Concentración hoy miércoles , a las 8 de la tarde, frente a las oficinas de Iberdrola (junto al ZIG-ZAG )para protestar por la subida de la luz.

 En

De máximo histórico a máximo histórico. La electricidad marcará este jueves un nuevo récord de precios en el marcado mayorista. Lo hará a las 21.00, cuando el coste del megavatio-hora (MWh) llegará a los 221 euros, un 6,25% más que la víspera a la misma hora. No habrá nuevo máximo en el precio medio, pero se quedará muy cerca de la marca histórica de ayer: apenas bajará siete céntimos, hasta los 189,83 euros el MWh, según los datos del Operador del Mercado Ibérico de la Electricidad (OMIE). El mínimo se alcanzará entre las 4.00 y las 5.00 de la madrugada, cuando se situará en los 145 euros. La electricidad costará 200 euros o más durante siete de las 24 horas del jueves.

Esta situación es insostenible para muchos hogares y es por eso que la llamada Marcha de la Dignidad ,a la que estamos invitados todos, se concentrará esta tarde, a las 8, frente a las oficinas de Iberdrola (junto al Zig-Zag) para  decir:

¡BASTA DE ABUSOS!

¡PRIMERO , LA GENTE!

¡BAJADA DE LA LUZ YA!

 

 

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat