Comienzan las fiestas en El Fenazar con el pregón del ex alcalde de Molina, Fulgencio Puche

 En

El alcalde pedáneo de El Fenazar, Francisco Javier Piñero, ha explicado a Radio Compañía las principales actividades que se han organizado en la pedanía con motivo de sus fiestas en honor a Nuestra Señora de los Ángeles, actos que se han iniciado esta mañana con el disparo de cohetes y repique de campanas.

El pregón de fiestas,  a las 22,30 horas en la plaza de la Iglesia, correrá a cargo del exalcalde de Molina de Segura, Fulgencio Puche Oliva. Asisten el alcalde, Eliseo García Cantó, junto a concejales y concejalas del Ayuntamiento de Molina de Segura. A su conclusión se representará una obra de teatro a cargo del alumnado del CEIP Campo de Molina y también se contará con actuación de grupos infantiles y juveniles.

También dará comienzo esta tarde, a las siete, el campeonato de Fútbol Sala en el CEIP Campo de Molina. que se prolongará durante todo el fin de semana.

A partir de las doce de la noche se habilitará una Zona Joven, con música y baile, según indica Piñero.

El alcalde pedáneo de El Fenazar avanza que mañana también tendrá lugar una actuación musical de Jesús de Manuel, ex concursante de Operación Triunfo. El sábado por la noche el público podrá disfrutar de una revista musical y de humor.

La solemne procesión en honor a la patrona, Nuestra Señora de los Ángeles, tendrá lugar el domingo por la tarde, día en que también se ha previsto el disparo de fuegos artificiales.

Los actos festivos concluirán el lunes.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat