Celebra la navidad en Molina de Segura con Panadería, confitería Eloy y Restaurante-Pizzería Don Giovanni. ¡Felices fiestas!

 En

Celebra la navidad en Molina de Segura.

La Navidad se saborea con Panadería, confitería y repostería Eloy, en C/. Ángel, 26, en C/. San Francisco, 158, también en Paseo Rosales, 48 y en Avda. de Madrid, 13. Disfruta de la navidad con nuestros productos típicos navideños. Pastelillos, tortas de conde, cordiales, mantecados, polvorones…Y no te quedes sin probar nuestra deliciosa tortada tradicional,la de toda la vida”. Panadería, confitería y repostería Eloy, el sabor de la navidad.

Restaurante-Pizzería Don Giovanni, tu restaurante italiano con un toque de nuestra tierra. Una gran variedad de pizzas, carnes, pastas y postres. También entrantes italianos. Degusta nuestros platos de la cocina italiana y mediterránea. No te quedes sin mesa y reserva ya tu comida o cena de navidad. 4 menús diferentes para elegir el que más te guste. Estas fiestas ven a Restaurante-Pizzería Don Giovanni, en C/. San Pablo, 76, Barrio de San Antonio, Telf: 968-61 58 32.

Vive la navidad en Molina de Segura.

                             

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat