Carlos Goñi: «Nuestra vida antes de la pandemia no era tan mala como nos estaban contando»

 En

Carlos Goñi pasó ayer por la Sala T de Radio Compañía para hablar del concierto que ofrecerá el sábado, a las siete de la tarde, en el Teatro Villa de Molina. Revolver cumple 30 años. “Revolver, 30 Años” es una frase corta, sencilla y aparentemente fácil de leer. Pero detrás de ella se condensa un concierto y una gira que recoge toda una vida en su vertiente artística, profesional y personal. Puede que la trayectoria de Revolver sea conocida por todos y todas pero este concierto único pretende poner música a toda esa vivencia. Son las canciones de Revolver -de Carlos Goñi- las que han alumbrado el camino durante estos 30 años y es el momento de hacerles un pequeño homenaje y enmarcarlas dentro de la carrera de la banda.

En “Revolver, 30 Años” estarán los himnos de siempre, no pueden faltar en esta celebración. También habrá canciones menos habituales -que tienen un lugar muy importante- y un buen número de sorpresas para hacer cada concierto un momento inolvidable. Lo que es seguro es que cada uno de los conciertos será único e inolvidable, un encuentro mágico entre el público y el artista en un clima de celebración único. El concierto de “Revolver, 30 Años” es un acontecimiento que nadie debería perderse. «Al final se trata de hacer las cosas de la mejor manera posible y que la gente vuelva a su casa con un poco más del dinero que le ha costado la entrada», indica el músico valenciano.

Durante la entrevista Carlos Goñi repasa la trayectoria musical de la banda y también de las repercusiones que está teniendo la crisis sanitaria y económica en nuestro país. «No creo que vayamos a salir mejor tras esta pandemia. Pero lo que sí espero que es la gente se de cuenta de que nuestra vida antes de la pandemia no era tan mala como nos estaban contando», confiesa en un momento de la conversación.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat