Cara a cara de los entrenadores de Unión Molinense y Lorca Deportiva antes del partido del domingo en el Sánchez Cánovas

 En

El estadio Sánchez Cánovas de Molina acogerá el domingo un partido especial que ha levantado gran expectación entre los aficionados locales porque el Unión Molinense recibirá al líder del grupo 13 de Tercera RFEF, el Lorca Deportiva. Radio Compañia ha entrevistado a los entrenadores de ambos equipos para recoger las impresiones previas a este duelo que se jugará el domingo a las cinco de la tarde.

El Unión Molinense viene de encajar su segunda derrota de la temporada en el campo del Ucam B, otra vez por la mínima (1-0), como ocurriera en su primer tropiezo en Alcantarilla. De esta forma se truncaba la racha de tres jornadas sin perder (2 victorias y 1 empate), y frena su escalada en la clasificación, siendo superado por Cieza y Real Murcia Imperial. Los de Sergio Sánchez ocupan la octava posición, con 8 puntos, y son conscientes de la importancia de este duelo ante el líder, que podría distanciarse en diez puntos si consigue la victoria en el Sánchez Cánovas. El entrendor lorquino del Unión Molinense quiere aprovechar su condición de local, donde no conoce la derrota, y no distanciarse de los equipos que luchan por la fase de ascenso.

Jorge Perona, técnico del Lorca Deportiva, explica que no tiene bajas para este partido, por lo que cuenta con todos sus efectivos para medirse a los molinenses. Perona, que reside en Molina de Segura, opina que el conjunto conservero podría llevar más puntos de los que actualmente refleja su casillero. Una expulsión en el campo del Ucam B condicionó buena parte del encuentro, a juicio del técnico del equipo lorquino, que estuvo presente en dicho partido.

El Lorca viene de sumar su quinta victoria de la temporada al doblegar por 2-0 al Caravaca y solo ha encajado una derrota, precisamente ante el filial del Ucam y por idéntico resultado al partido del Unión Molinense, 1-0. Pese a ello, Perona considera que hay equipos de la parte alta de la tabla clasificatoria, como Alcantarilla o el propio Ucam B, que están arriba actualmente, pero no cree que sean favoritos para luchar por el ascenso. A su juicio, equipos como el filial del Real Murcia o el propio Unión Molinense tienen más opciones de disputar las plazas nobles del grupo 13.

En el mismo sentido se pronuncia Sergio Sánchez, quien estima que aún es pronto para pronosticar las escuadras que pelearán por las primeras posiciones, ya que solo se se han disputado seis jornadas.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat