Campaña de micromecenazgo para contribuir al 2º álbum de Tribal Son que llevará por título «Nada en los bolsillos»

 En

La formación de alhameña Tribal Son ha recurrido a una campaña de micromecenazgo para publica su segundo disco «Nada en los bolsillos». Un trabajo que llega 11 años después de su álbum «Baraka» y que presenta a los integrantes fundadores Ben Sandoval (Djembe), Chuvi (Voz, saxo), Juan Romero (Bajo, coros), junto a otros ya veteranos pero pendientes de incluir en un álbum como son Pedro J.Sánchez “DJ Voy” (teclados), Alfonso Marín (Trompeta, Fliscorno, Flauta, Percusión) e Iván García (Batería, Trombón) y el molinense Andrés López (guitarras, armónica).

Como nos cuentan Juan Romero (en estudio) y Chuvi (teléfono), este trabajo contendrá 10 canciones con estilos tan variopintos como afrobeat, blues, funk, ska, jazz, folk, balcánica,… que fueron grabados en dos sesiones en El Miradoor de la mano de Marco A. Velasco ubicado también en Alhama. Un disco cargado de ritmos con los que bailar y animar el alma en estos tiempos en los que hace tanta falta. Además, presentarán estas canciones en directo el día 15 de mayo

Es posible apoyar el proyecto con diversas cantidades para las que ofrecen recompensas que se encuentran descritas en el perfil https://www.verkami.com/projects/26097-nada-en-los-bolsillos-nuevo-disco-de-tribal-son.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat