Ángel «Camilo», maestro de maestros en Radio Compañía
Ángel Jiménez Meseguer ha pasado hoy por los micrófonos de Radio Compañía, junto a su hijo Ángel Jiménez, para hablar sobre el emotivo homenaje que le brindaron sus ex alumnos el pasado viernes en el restaurante Diego. Ángel «Camilo» recibió una placa en la se destaca que fue «maestro de maestros» y, efectivamente, el profesor jubilado impartió clase a antiguos escolares que se han dedicado a la enseñanza. Durante la entrevista confiesa que no se esperaba la fiesta que le habían preparado y para él fue una noche para enmarcar, como el cuadro que le regaló el artista Luis Cutillas.
Ángel Camilo dio clases entre 1973 y 1995 en los colegios San Antonio y San Miguel, donde se jubiló en 1995. Enamorado del latín, el viejo profesor tiene innumerables recuerdos y anécdotas de aquellos años, incluidas las compartidas junto a su hijo, al que también impartió clase durante varios cursos.
Durante la conversación también recuerda la historia del Horno de Camilo, por el que pasaron cuatro generaciones. Camilo era el nombre de su abuelo, quien abrió el horno situado en el barrio San Roque.