Andrés Meseguer nos cuenta el estreno del musical infantil Sim Saladín de la Pandilla de Drilo en el Teatro Villa de Molina

El mago Sim Saladín visita Shalambá. Drilo queda entusiasmado con sus trucos de magia y le pide que le convierta en un gran mago. Sim accede a enseñarle sus mejores trucos a cambio de conocer a todos los amigos de la pandilla. De esta premisa parte el nuevo musical infantil de La Pandilla de Drilo, que el domingo se estrenará en el Teatro Villa de Molina, a las 12 horas, garantizando un nuevo lleno como ha ocurrido en ocasiones anteriores. «Drilo nació en Molina y siempre queremos que nuestros espectáculos se estrenen aquí», nos cuenta el creador de esta simpática pandilla, Andrés Meseguer.
La pandilla de Drilo responde a una sólida propuesta musical y creativa en la cual se entremezclan, a la perfección y con sello propio, diferentes formas de expresión como son la música, el baile y el teatro. Bajo la batuta del compositor de canciones infantiles, Andrés Meseguer, hay un equipo de profesionales que lleva más de quince años desarrollando una gran labor didáctica tanto en escuelas como teatros.
Para este equipo, cada espectáculo es único y, por ello, se le concede la máxima importancia a cada guión, banda sonora y puesta en escena, conscientes de que los niños de hoy no sólo constituyen el público o los artistas del mañana, sino que mediante el teatro y la música favorecemos que sean personas de valores íntegros y cívicos dentro de nuestra sociedad.
La pandilla de Drilo tiene como objetivo hacer posible un mundo mejor, y no hay forma más acertada de conseguirlo, que trabajar para hacer felices a los niños, representando un referente optimista y honesto donde el público infantil pueda verse reflejado.
Domingo 21 de abril a las 12:00 horas. Teatro Villa de Molina. El precio de las entradas es de 8 euros.
Venta exclusivamente en www.bacantix.com