Alcohólicos Anónimos celebra su 86 aniversario con una información pública el próximo domingo

 En

Alcohólicos Anónimos, comunidad de personas que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo, cumple 86 años el próximo jueves con más de 2,5 millones de miembros que se recuperan actualmente con éxito en más de 180 países. Adolfo, del área 15 de Cartagena, ha explicado a Radio Compañía que el próximo domingo, 13 de junio, tendrá lugar una información pública, a través de la plataforma Zoom, a la que podrán sumarse todas las personas interesadas.

Así, desde su inicio en Akron (Estados Unidos) en 1935, la comunidad ha crecido en tamaño y alcance, y hoy está presente en casi todo el mundo. Actualmente, En España, cuenta con unos 630 grupos a los que se puede asistir y en los que se recuperan unas 12.000 personas.

La última encuesta realizada en España indica que Alcohólicos Anónimos no solamente está alcanzando cada vez a más gente, sino también a una variedad de individuos cada vez más amplia. Las mujeres representan casi un 30 por ciento del total de la comunidad, y, entre los nuevos miembros, se puede observar que cada vez llegan personas más jóvenes.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat