Al otro lado, el humor propio de un zanguango, instala el telón mañana en el Paseo Rosales de Molina

 En

El espectáculo AL OTRO LADO de la Cía. Zanguango Teatro llega al Festival de Molina este viernes a las 19:00 horas en el Paseo Rosales, con acceso gratuito.

Miguel Muñoz, director del montaje, cuenta a Radio Compañía que es una visión de la vida ciudadana desde el humor y la ironía propios de un zanguango. Ganadores del Premio MAX 2020 al mejor espectáculo de calle, las obras de Zanguango Teatro son auténticamente callejeros que tienen en cuenta el lugar y el momento, que interactúan con la realidad, buscando la fricción, y de esa fricción intentamos sacar una pequeña claridad que nos permita seguir mirando.

Al otro lado propone un telón portátil que nos descubre divertidas histo­rias escondidas en la vida cotidiana de nuestras calles. Al otro lado nos propone un disposi­tivo sencillo pero inagotable que atrapa a los paseantes, retratándolos lúcida y lúdicamente, convirtiéndolos en actores involuntarios de una historia real e imaginada que se va construyen­do a la vez que avanza el espectáculo.

Ficha artística
Idea original: Txubio Fernández
Autores: Miguel Muñoz, Txubio Fernández y Miguel Garcés
Actores: Txubio Fernández y Miguel Garcés
Escenografía: Carlos Pérez Donado
Vestuario: Esther Villar
Dirección: Miguel Muñoz

 

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat