Agustín Pineda explica la oferta educativa del Centro Comarcal de Educación de Adultos Vega Media

 En

Agustín Pineda, director del Centro Comarcal de Educación de Adultos Vega Media de Molina de Segura, ha explicado a Radio Compañía la oferta educativa de este centro con sede en la calle Juan de Austria, donde está abierto el plazo de solicitud de matrícula para el curso 2022-2023 hasta el viernes 10 de junio. El centro ofrecerá el próximo curso un total de once programas, entre ellos español para extranjeros, inglés en dos niveles, título de la Eso, acceso a la Universidad e informática. Entre las novedades destaca un curso de español para refugiados ucranianos que el propio Pineda comenzó a impartir en las últimas semanas.

El pasado curso se matricularon 500 personas de Molina y otros 300 alumnos de los municipios de la Vega Media donde también se imparten estas enseñanzas, Las Torres de Cotillas, Ceutí, Lorquí y Alguazas.

En concreto, los cursos de preparación para la obtención de la ESO o las pruebas de acceso a la Universidad o a Grados Superiores suelen ser los cursos más demandados, donde se cubren las plazas rápidamente, por lo que se recomienda formalizar las matriculaciones tan pronto como sea posible, como indica el director del CEA Vega Media

La tramitación se hace de forma presencial en la sede del centro, en la Calle Juan de Austria, de lunes a viernes, de 09.00 a 14.00, lunes, de 18.00 a 20.00 horas, y martes y jueves, de 20.00 a 22.00 horas. Las personas interesadas pueden informarse a través del e-mail 30010565@murciaeduca.es o llamado al número de teléfono 968 61 33 12 (de 09.00 a 14.00 horas).

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat