Adrián Muñoz «en marzo de 2020 saqué «La culpa fue mía» y se viralizó en Argentina, empezaron a llegarme miles de seguidores y fue el momento de decir voy a por esto»

 En

Desde el pasado 4 de marzo estamos bailando «Llámame», el cuarto single del muleño Adrián Muñoz que entiende la música como una combinación de ritmo latino, buena onda y coreografía de baile, todo en un mismo concepto. Así llega este joven talento a contagiarnos de felicidad con su música en estos tiempos en los que necesitamos de esa energía positiva que aporta la música y que es, sin duda, un buen ingrediente para el alma. Muñoz nos cuenta que fue piloto de kars hasta los 13 años y participaba en competiciones europeas y mundiales, sin embargo un accidente le obligó a pasar varios meses en una cama y fue el momento de reconducirse a otras inquietudes que le llevaron a la música. Comenzó con la guitarra y el piano, instrumentos que aprendió a tocar de forma autodidacta y poco a poco fueron llegando sus composiciones a las que ha dado el toque mágico la producción de Pedro Contreras. Su salto fue en marzo de 2020, cuando publicó un trocito de una canción de desamor «La culpa fue mía» que, para su sorpresa, se viralizó en Argentina y asegura «empezaron a llegarme miles de seguidores de Argentina, un montón de gente que apoyaba mi música y fue el momento decisivo para decir voy a apostar por esto».

Este año publicará su primer trabajo, en formato de corta duración, y seguirá presentando sus canciones en directo rodeado de bailarines que, por lo pronto, le llevarán a Madrid el 2 de abril en un festival Locura Urban de Madrid en el que estará gente de la talla de Juan Magán, Zzoilo, Henry Mendez, Juanfran,… 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat