Preestrenamos «Espiral», el regreso de Noise Box que promete LP para este año y lo hará con todo vendido el 1 de marzo en La Yesería de Murcia

 En

Noise Box regresa con nuevo single y un cartel de «entradas agotadas» a un mes vista de su concierto el próximo 1 de marzo en La Yesería de Murcia dentro del Microsonidos. Un regreso que llegará con nuevas canciones y un LP de doce canciones que irán llegando a lo largo de este año, la primera de ellas «Espiral», que pre-estrenamos con Jesús Cobarro (guitarra y voz) en el estudio de Radio Compañía. Se trata de un álbum que está produciendo la banda en el Laboratorio Cobarro con él a los mandos de «Daño», que será el título de ese trabajo. Como afirma Cobarro, se acerca un disco que contempla elementos muy distintos cuyo hilo conductor es una ruptura y la búsqueda de la estabilidad emocional. Añade que «no pretende ser un manual de autoayuda, sino algo con lo que la gente se puede sentir identificado por mil historias». Otra de las novedades, es el regreso de Pericles a la batería, reuniendo a la formación original tras unos años de paréntesis y el cambio definitivo a la composición en español que ya avanzaron en los singles «Nueva Ciencia» y «Cabaña».

El 1  de marzo volverán al directo de La Yesería con la sala llena y, dado que todavía falta un mes, barajan la posibilidad de idear otro pase o alguna otra opción para aquellos que se han quedado sin entrada. Próximamente informarán en sus RRSS.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat