Nueve alumnos del curso de actividades auxiliares de jardinería inician sus prácticas no laborales en la empresa Sercomosa

 En Noticias

Un total de 9 alumnos del curso de Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros Jardinería inician hoy sus prácticas profesionales no laborales en la empresa SERCOMOSA, curso que ha sido impartido la Concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Molina de Segura.

Este curso de formación forma parte de la programación de cursos que esta concejalía realiza anualmente y que están subvencionados por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF). Según explica el concejal de Formación y Empleo, Pablo García, “son acciones formativas, dentro de las acciones de Formación Profesional para el Empleo, pertenecientes a la oferta dirigida prioritariamente a trabajadores desempleados, en el ámbito de la Región de Murcia. Además de la extraordinaria colaboración de SERCOMOSA, también quiero agradecer muy especialmente al director del CIFEA de Molina de Segura, Pedro Angosto, su inestimable colaboración”.

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat