Nueva iluminación del campo de fútbol de Altorreal, equipado con proyectores LEDs que aportan ahorro energético y económico

 En Noticias

El Ayuntamiento de Molina de Segura ha llevado a cabo la instalación de 8 proyectores LEDs de alta eficiencia de 1.000W cada uno en el campo de fútbol de Altorreal, como sustitución de los proyectores existentes de vapor de sodio, suponiendo un gran ahorro económico en el coste eléctrico y una mayor luminosidad de dicho espacio deportivo. La inversión ha sido realizada en el marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI), Molina 2020 Avanza Contigo, cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

El concejal de Deporte y Salud, Carlos Perelló, ha explicado que “seguimos trabajando en nuestras instalaciones deportivas municipales, dotándolas de mejoras y concienciados con el ahorro energético y, a su vez, económico. Esta es una de las mejoras para dicha instalación, a la que se sumarán en breve los nuevos vestuarios para los deportistas, actualmente en fase final de ejecución”.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat