Nueva Cocina Mediterránea prestará el servicio de catering social, al menos, hasta 2025.

 En Noticias

La  empresa Nueva Cocina Mediterránea 2002, SLU, ha ampliado el periodo de prestación del servicio de comidas a domicilio, catering social, que presta en Molina de Segura, al menos, hasta 2025. Así se confirmó este martes tras la aprobación de adjudicación de este servicio a la citada empresa por parte de la Junta de Gobierno Local del Consistorio molinense. La empresa tendrá que prestar este servicio por importe de 69.813,34 euros para el año 2023, 83.776 euros para el año 2024 y 13.962,66 euros para el año 2025. El Grupo Nueva Cocina Mediterránea, con sede en Alcantarilla, nació en 2002 con el objetivo de ofrecer soluciones alimentarias mediante la creación de productos de 4ª y 5ª gama caseros y de calidad.

El Servicio de Comidas a Domicilio está dirigido a personas, empadronadas en el municipio de Molina de Segura, que viven solas, o conviven con otras personas mayores o dependientes. Los beneficiarios de este servicio presentan limitaciones en su autonomía personal para la preparación de la comidas, no disponen de apoyo familiar y en muchas ocasiones se observa que las necesidades nutricionales están insuficientemente cubiertas. Así los beneficiarios suelen ser personas mayores de 65 años, personas en situación de dependencia y todas aquellas personas mayores o en situación de dependencia que convivan con los beneficiarios  del servicio.

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación de contrato menor de servicios de control integral de plagas de salud pública (mosquitos, garrapatas y pulgas) y plagas de aves urbanas (palomas) en el municipio de Molina de Segura, a Rafaela Belmonte Nortes, por importe de 9.994,60 euros.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat