Noche de pegada de carteles electorales en Molina
Como manda la tradición, hubo noche de pegada de carteles electorales para dar el pistoletazo de salida a la campaña de los comicios municipales y autonómicos que se celebrarán el 28 de mayo. En Molina de Segura coincidieron siete de las nueve candidaturas que se presentan a estas elecciones en uno de los laterales del Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias (Cifea), en la rotonda que conecta la avenida de Gutiérrez Mellado con las calles Serrerías y Gabriel Cárceles.
En concreto, han iniciado la campaña en dicho lugar las candidaturas de Psoe, Pp, Cs, Podemos-Alianza Verde, Juntos por Molina, Por mi Región y Urbanizaciones Activas. Sólo han faltado los representantes de Vox y PCPE.
Los cabezas de lista han sido los encargados de colocar el primer cartel en los paneles autorizados para cada una de las candidaturas. Eliseo García, del PSOE, José Ángel Alfonso, del PP, José Juan Morcillo, de Ciudadanos, María Belén Fernández, de Podemos, Mariano Vicente, de Juntos por Molina, Trinidad Romero, de Por mi Región, y Francisco Morales, de Urbac, son los candidatos que han inaugurado la campaña en Molina, en un ambiente festivo y de cordialidad. A partir de ahora, dos semanas de actos sectoriales, mítines, megafonía, sloganes políticos y propuestas electorales. Jornadas tensas e intensas para dirimir el reparto de los 25 escaños que se repartirá la Corporación molinense.