Movibus amplía itinerarios en las líneas de Altorreal y La Alcayna

 En Noticias

Movibus incorpora a partir de hoy mejoras y ampliaciones de varias líneas de transporte público interurbano que dan servicio a los municipios de San Pedro del Pinatar, San Javier, Molina de Segura y Las Torres de Cotillas, con el objetivo de ajustar mejor la oferta de servicios a las necesidades de movilidad de los usuarios. La directora general de Movilidad y Litoral, Marina Munuera, ha señalado que se tratan de “ajustes puntuales para atender mejor las necesidades que nos han manifestado los usuarios” con el fin de “seguir mejorando los servicios a los ciudadanos”.

La concesión que une Molina de Segura con Murcia amplía los itinerarios de las líneas que conectan con las urbanizaciones de Altorreal y La Alcayna para ofrecer más servicios a las más de 20.000 personas que residen en ellas. Por un lado, la línea 35 de Altorreal suma una nueva parada para dar servicio a los vecinos de El Chorrico y amplía el horario de vuelta desde Murcia los sábados por la noche. Respecto a la línea 37 de La Alcayna, añade una nueva parada para facilitar la llegada de los usuarios al polideportivo José Barnés, en Murcia.

La responsable regional de Movilidad ha hecho balance de los tres meses de la puesta en funcionamiento de Movibus, que “ha supuesto la mayor transformación del modelo de transporte para responder a las peticiones de cambio que la sociedad demandaba desde hace años y que ya por fin se han resuelto”. La directora general recordó que Movibus ha supuesto la creación de 42 nuevas líneas, que se realizan con 48 autobuses, que están prestando “un gran servicio con una muy buena aceptación por parte de los viajeros”.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat