Molina y sus tradiciones navideñas será el tema central de la visita guiada gratuita que organiza Turismo este viernes

 En Noticias

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, en colaboración con el Instituto de Turismo de la Región de Murcia, ha organizado la visita guiada gratuita MOLINA, TRADICIONES EN NAVIDAD, dirigida a todo el público en general, que tendrá lugar el viernes 15 de diciembre, a las 17.30 horas.

Guías oficiales de Turismo acompañarán a los grupos, en un recorrido en el que se mostrarán las calles y plazas más emblemáticas de Molina de Segura. La visita se iniciará en la Plaza de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Justo enfrente de la fachada de la iglesia, se visitará el Museo del Horno del Concejo y Casa del Folclore, el Mirador del Castillo, la Plaza de Cristo Rey, se recorrerá la Feria de las Tradiciones, para acabar en el Centro Los Postigos, donde se encuentra una exposición de bonitos belenes, para terminar con una sorpresa.

La actividad completa tendrá una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos. Tanto la duración como el recorrido de la ruta permiten que sea recomendable para todos los públicos.

Las plazas son limitadas, por lo que para realizar esta visita es indispensable hacer la inscripción previa en el enlace: https://www.turismoregiondemurcia.es/es/visitas_guiadas_gratuitas/

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat