Molina recupera su punto de vacunación masiva a partir del 9 de mayo

 En Noticias

El Alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó, ha anunciado, hoy viernes 30 de abril, que Molina de Segura recupera su punto de vacunación masiva frente al COVID-19 a partir del día 9 de mayo, tal y como se lo ha comunicado el Servicio Murciano de Salud a través de su servicio de Coordinación de Puntos de Vacunación.

Eliseo García ha manifestado su agradecimiento a todos los colectivos sociales que se han movilizado a favor de esta medida, y al Pleno municipal que aprobó el pasado lunes una moción de urgencia del concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero García, que instaba al Gobierno regional a reconsiderar esta decisión. Por ello, también ha agradecido a las autoridades sanitarias que vuelvan a considerar a Molina de Segura como un centro de vacunación y facilitar este proceso a todos los vecinos del municipio.

Según la información facilitada por el SMS, a partir del día 9 de mayo serán citados los molinenses de entre 65 y 69 años para recibir la vacuna en el punto de vacunación que se determine, que con toda probabilidad será el Pabellón I de la Ciudad Deportiva El Romeral, tal y como se ha desarrollado los pasados días 16 y 19 de este mes de abril.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat