Molina de Segura acogerá el Campeonato Regional de Patinaje Artístico los días 13 y 14 de mayo

 En Noticias

Molina de Segura acoge el Campeonato Regional de Patinaje Artístico 2023, en las categorías cadete a senior, organizado por la Federación de Patinaje de la Región de Murcia, en colaboración con la Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento molinense y el Club Delta, el sábado 13 y domingo 14 de mayo, en el Pabellón Serrerías (en Calle Serrerías, s/n), en horario de 08.00 a 20.00 horas el sábado, y de 08.00 a 14.00 horas, el domingo.

El evento ha sido presentado, hoy viernes 5 de mayo, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, por el alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó, la presidenta del Club Delta, Mónica Rodríguez Herrero, y el concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero García.

Esta competición clasificará a los deportistas que vayan a participar en el Campeonato de España de las diferentes categorías. Se hace coincidir con el Trofeo Federación de las categorías benjamín a infantil, que es una competición oficial de las categorías de menor edad, que se celebrará paralelamente al Campeonato Regional.

En este Campeonato Regional participan 24 deportistas de 5 clubs de la Región, que se han clasificado por sus resultados durante esta temporada y la anterior. En el Trofeo Federación participan 23 deportistas, que optan a su clasificación para el Regional de sus categorías, que tendrá lugar en julio.

Esta competición supone la más importante para los patinadores porque lo tienen marcado como objetivo de temporada, y algunos de ellos con la intención de clasificarse para el Campeonato de España y posiblemente alguna competición internacional.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat