Molina de Segura acoge el Murcia Breaking Jam Edición Los Olivos el sábado 28 de mayo

 En Noticias

El evento Murcia Breaking Jam Edición Los Olivos, organizado por Alvarone y el Club Deportivo Los Olivos, en colaboración con la Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura, se celebra el sábado 28 de mayo, de 18.00 a 22.00 horas (apertura de puertas a las 17.00 horas), en el Centro Educativo Los Olivos (en Calle Cronista Carlos Valcárcel, en urbanización Los Olivos).

La actividad consiste en un encuentro de bailarines de toda España en el que realizarán un campeonato de la categoría de breaking (nuevo deporte olímpico). En este caso, los bailarines serán los protagonistas y deleitarán al público asistente con sus pasos y acrobacias. Habrá 16 parejas seleccionadas a través de unos filtros previos y batallarán en octavos, cuartos de final, semifinal y final, proclamándose una sola pareja ganadora, que obtendrá un trofeo, más asignación económica. El primer puesto recibirá un premio de 400 euros, y el segundo puesto, uno de 100 euros.

El jurado compuesto por Dirty Jonny (Malaganzters), Raza (Totales) y Ber2 (Lunaticks). Además, habrá un DJ, Rafaka (Outsizers), un host, Lord Zack (Malaganzters) y un cámara, Oliva Films, que recogerá las imágenes para sacar posteriormente un trailer de dicho evento.

Tras la apertura de puertas a las 17.00 horas y la confirmación de inscripciones hasta las 18.00 horas, dará comienzo la competición con los filtros, de 18.15 a 19.30 horas, aproximadamente, y las fases finales, de 19.45 a 22.00 horas, aproximadamente.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat