Molina celebra San Vicente con una procesión a su patrón y un reconocimiento a la Policía Local

 En Noticias

Aunque San Vicente Mártir se celebra hoy lunes, la solemne procesión con la imagen de San Vicente Mártir, Patrón de Molina de Segura,  tuvo lugar ayer por su recorrido habitual, aprovechando que era domingo, como remarcó el párroco de dicha iglesia, Luis Gomariz.  La procesión estuvo acompañada por la Banda Municipal de Música de Molina de Segura, desde su salida desde la parroquia de San Vicente Mártir. A ella también asistieron miembros de la Corporación municipal, encabezados por el alcalde, José Ángel Alfonso.

Tras la procesión se ofició una Misa Solemne al Santo Patrón, que estuvo presidida por el vicario episcopal, Manuel Guillén Moreno.. Armonizó la celebración la Coral Polifónica Municipal Hims Mola.

Posteriormente, sobre las 12:30 horas, tuvo lugar el acto Institucional de la Policía Local de Molina de Segura en el día de su Patrón. A este evento se sumaron otras autoridades regionales, entre ellas el vicepresidente del Gobierno regional, José Ángel Antelo. Tanto él como el alcalde y el concejal de Seguridad Ciudadano, Antonio Martínez, tuvieron palabras de agradecimiento y reconocimiento a la plantilla de la Policía Local de Molina de Segura.

Durante el acto también intervino el agente Antonio Abellán, que centró su reivindicación en demandar más «empatía» a los ciudadanos, al propio colectivo policial y a los representantes políticos.

En el archivo adjunto, crónica de ambos actos.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat