“Masacre: Ven y mira”, una de las mejores películas bélicas de la historia, se proyectará en el Auditorio del MUDEM este jueves

 En Noticias

El Cine Club Manuel Fernández Valero continúa avanzando en su programación que, de cara a este jueves, nos propone la proyección de la película soviética “Masacre: Ven y mira”, de 1985, dirigida por Elem Klimov. La cita, a las 18:30h en el Auditorio Virginia Martínez Fernández del MUDEM.

Una programación elaborada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación Última Toma, como parte de una programación cinematográfica que, en esta su segunda edición, y bajo el lema “Un siglo de cine”, pretende realizar un selecto recorrido por diferentes épocas, géneros, corrientes cinematográficas, grandes directores y lugares de procedencia.

En esta ocasión el conductor de la presentación previa a la proyección y del debate posterior será el director y guionista Noé Galera.

 

Sinopsis

“Masacre: Ven y mira”. Está considerada una de las mejores películas bélicas de la historia. Esta soviética película se rodó para celebrar el cuadragésimo aniversario de la victoria de la URSS sobre la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial. El largometraje relata, a través de los ojos de un niño progresivamente endurecido por el sufrimiento, la matanza sistemática de los habitantes de las aldeas bielorrusas, más de 600, durante la guerra.

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar