Los Olivos se convierte en el primer centro educativo de la Región en colaborar con la Fundación Never Surrender

 En Noticias

La Fundación Never Surrender y la Sociedad Cooperativa del Centro Educativo Los Olivos se unen con fines solidarios para ampliar en Molina de Segura el proyecto solidario de acceso gratuito al deporte para pacientes oncológicos. El acuerdo de colaboración firmado este miércoles con la participación de la Fundación Never Surrender, la Sociedad Cooperativa del Centro Educativo Los Olivos, el Ayuntamiento de Molina de Segura y el Instituto de Investigación y tecnología (INTECC.ORG), refuerza así la oferta de instalaciones donde practicar entrenamiento gratuito para pacientes oncológicos agudos de todas las edades, en el municipio de Molina de Segura, según explicó el presidente de la Fundación Never Surrender, Alberto González.

 

El objetivo principal de la Fundación Never Surrender es mejorar el pronóstico y la calidad de vida de los pacientes de cáncer a través del deporte y del ejercicio de fuerza, así como realizar la investigación necesaria para mejorar los tratamientos para este tipo de pacientes.

Con esta iniciativa, la Sociedad Cooperativa del Centro Educativo Los Olivos, en el marco de sus objetivos de Responsabilidad Social Corporativa, colabora con la puesta a disposición de la Fundación tanto del espacio físico, para llevar a cabo los entrenamientos, como de los materiales y de los profesionales deportivos. Así lo ha confirmado la presidenta del centro, Conchi Riquelme.

El alcalde de Molina, Eliseo García, precisó que se trata del primer centro educativo de la Región de Murcia que pone sus instalaciones, medios y profesionales deportivos a disposición de la Fundación.

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat