Los conciertos del Bside Tapas se dividen entre el viernes y sábado mientras que el Baby Bside de esta edición se celebrará el sábado

 En Noticias

Este fin de semana se celebra la XVII edición del Bside Festival en Molina de Segura. Una edición que retoma la normalidad tras los paréntesis forzosos que impuso la pandemia durante los dos años anteriores. Como novedad, esta edición traslada sus conciertos del sábado noche hasta REMO, el nuevo recinto de eventos de Molina de Segura inaugurado hace unos meses.

Entre los eventos habituales que rodean a los conciertos, es habitual la apertura de directos con el Pre-Bside el viernes por la noche, conciertos que suelen celebrarse en el centro de la localidad y con acceso gratuito. Este año el viernes 9 de septiembre actuarán Daiana Alice, Ladilla Rusa y Me and The Reptiles en la Plaza de España desde las 21:30h con acceso libre.

Por otro lado, también hay cambios en cuanto al Bside Tapas. Según acaba de anunciar la organización, los conciertos que amenizan algunas plazas, habitualmente en la jornada del sábado, amplía sus horarios este año y ofrecerá conciertos desde el viernes por la tarde. Ese día podremos bailar con El Kamarote en la Plaza de la Cerámica (20h) y con Lücky Dückes (19.15h) y Martina Efedra (20:45h) en la Plaza de la Región Murciana.

Los directos del Bside Tapas continuarán el sábado con dos ubicaciones. Por un lado, con el escenario en Plaza de Europa donde actuarán Ada Moon (13:30h) y Bosco (17h), y por otro lado el escenario en la Plaza de la Región Murciana con los directos de Carlos Dechari (12:30h), Cutre (13:30h) y McCroskey (18h).

También hay cambios en el Baby Bside que otros años se ha celebrado el domingo del fin de semana del Bside. Este año, el show dirigido a un público familiar tendrá lugar el sábado 10 con el espectáculo «Niños de la Isla (by Bosco)» a las 12:30h.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat