Los comercios de Molina de Segura se suman a la campaña de rebajas en la feria del comercio
El Paseo Rosales de Molina de Segura acogerá desde este martes hasta el próximo 11 de enero, sábado, la Feria de Comercio 2020, organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Molina de Segura con la colaboración de la Asociación de Comercios Profesionales COMPRO. Esta feria, que cuenta con la participación de hasta 16 comercios molinenses, busca potenciar y reactivar el pequeño y mediano comercio local de proximidad y ofrecer a la ciudadanía molinense una atractiva oferta de productos y servicios a buenos precios.
Para el Presidente de COMPRO, Francisco Joaquín Saura Velasco, esta feria sirve para dar a conocer el comercio de Molina de Segura, un tejido comercial denso y de calidad.
Desde la Concejalía de Comercio, con su concejal Andrés Martínez al frente, pretenden poner en valor el comercio de proximidad y hacer llegar al ciudadano las diferencias entre este tipo de comercio y las grandes superficies. La previsión es volver a repetir esta iniciativa durante esta primavera reeditandola como feria outlet.
El primer teniente de alcalde, Ángel Navarro, ha hecho hincapie en que Molina de Segura se está convirtiendo en una ciudad viva y abierta y prueba de ello son este tipo de iniciativas o la campaña navideña en la que hemos podido ver a muchos ciudadanos en la calle y frecuentando el comercio local.
Paralelamente a la feria, y en horario de tarde, se llevarán a cabo diversas actividades de animación con la participación de personajes infantiles, como la Patrulla Perruna, talleres de maquillaje, peluquería, manualidades y cómic.