Los Centros de Personas Mayores ahora más conectados

 En Noticias

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de su Unidad de Mayores, ha llevado a cabo la dotación de nuevo material a las asociaciones de mayores del municipio, una iniciativa surgida a través del proceso de Presupuestos Participativos, según ha informado, hoy miércoles 25 de enero, el primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Ángel Navarro García, durante el acto de entrega de material, llevado a cabo en la sede de la Unidad de Mayores, en la planta baja del Ayuntamiento.

Una de las líneas de actuación del proyecto Más que mayores es dotar a los centros de las herramientas y el material necesario para el desarrollo de las actividades. Para ello se ha realizado una inversión en material deportivo, informático y pequeño electrodoméstico, con un presupuesto de 15.611,71 euros, distribuido de manera equitativa y consensuada con las asociaciones.

El concejal también ha anunciado que próximamente se pondrá en marcha una nueva concejalía exclusiva de personas mayores que contará con sus propias dependencias municipales.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat