Los beneficios del deporte han centrado la sexta edición del Foro ComSalud organizado por Ribera Hospital de Molina y el Colegio de Periodistas

 En Noticias

Ribera Hospital de Molina y el Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia han organizado la sexta edición del Foro de Comunicación y Salud #ComSalud, bajo el título Los beneficios del deporte en la salud. El Foro se celebró este martes en el Real Casino de Murcia.

La importancia del deporte y una alimentación saludable, así como el control adecuado y su asesoramiento como clave de una buena “prescripción médica” para prevenir y sobrellevar enfermedades han sido los temas estrella del diálogo establecido entre los ponentes. Entre ellos se encontraba Juanjo López, especialista en traumatología deportiva y traumatología infantil, ganador de la beca de la fundación Gasol y médico de Carlos Alcaraz y el molinense Francisco Galera, Campeón Regional de Doma Clásica Adaptada y profesional de Ribera Hospital de Molina.

El Foro ComSalud nació con el objetivo de recabar la opinión de expertos y ofrecer a la sociedad una información fiable y contrastada sobre los numerosos temas relacionados con el bienestar físico, psicológico y social. Este año los ponentes han coincidido en señalar que realizar una actividad física de forma constante repercute en numerosos beneficios para la salud pero, recuerdan, hay que realizarla bajo unos parámetros de control. El Foro ComSalud se enmarca dentro del convenio de colaboración establecido entre Ribera Hospital de Molina y la Fundación Asociación de la Prensa y el Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat