Lidl reabre sus puertas este jueves tras invertir 5 millones en su nuevo supermercado
Este jueves se producirá la reapertura en Molina de Segura de Lidl Supermercados. Este establecimiento se ha construido tras derribar el que ya había en el mismo lugar, y abrirá de 9 a 22 horas de lunes a sábado, ofreciendo más de 1.450 metros cuadrados de sala de ventas y un total de 104 plazas de aparcamiento a los clientes, la mayoría en el nuevo párking subterráneo, según ha informado Miguel Alberola, director regional de Lidl, durante una visita que ha realizado este miércoles el alcalde, Eliseo García, acompañado por otros concejales del Gobierno municipal.
El grupo alemán ha invertido cinco millones en el nuevo edificio, que se ha ampliado de forma considerable para aumentar, al mismo tiempo, su catálogo de artículos. Alberola ha destacado que también se incrementa la plantilla de trabajadores, al pasar de 16 a 24 empleados.
El concejal de Promoción y Estrategia Económica, José de Haro, ha indicado que desde diversos departamentos del Ayuntamiento se ha colaborado en lo que ha solicitado para hacer un nuevo Lidl. Para el edil socialista es una «gran satisfacción haber visto nacer el proyecto y estamos de enhorabuena al disponer en Molina de unas instalaciones de grandes dimensiones»
En el mismo sentido, el alcalde, Eliseo García, subrayó la importancia de que empresas de la entidad del grupo alemán inviertan y se queden en Molina, con el consiguiente beneficio que representa para el empleo local. El regidor molinense considera «fundamental el desarrollo industrial y económico» de la ciudad.