Las pistas de tenis de Altorreal continúan cerradas por el derrumbe de un muro en junio y está prevista su restauración en un mes y medio, según la concejala de Obras Municipales

 En Noticias

(Imagen de La Verdad)

 

Las pistas de tenis de Altorreal permanecen cerradas tras el derrumbe de un muro el pasado mes de junio a causa de una tormenta. Un suceso que tuvo lugar en el momento en el que iban a comenzar las obras de reforma de las instalaciones, fruto de la aprobación de la propuesta en Presupuestos Participativos, como nos cuenta Almudena Aguado, Presidenta de la Entidad.

Asegura Aguado, que llevan todo el verano sin poder hacer uso de ninguna de las pistas y han tenido que interrumpir las clases, consecuencia del derrumbe del muro situado en la pista 3. Aunque la principal afectada ha sido esa zona, han decidido suspender las clases en todas las instalaciones, ya que no ven viable tener que seleccionar o reducir número de alumnos por sesión para poder dar las clases. Añade Aguado que el derrumbe que acusó la zona iba a iniciar obras de mejoras, fruto de una petición de Presupuestos Participativos y este acontecimiento también ha causado el retraso de las mismas.

La concejala de Obras Municipales del Ayuntamiento de Molina de Segura, Montserrat Montanos coincide en que estas obras ya estarían iniciadas de no ser por las lluvias torrenciales que ocasionaron el desprendimiento del muro en la pista 3 de tenis, y que dichas intervenciones, incluidas en el plan de pedanías, comenzarán en el plazo de aproximadamente mes y medio, cuyo proyecto ya está en fase de contratación, tan solo «a falta de aprobar el plan de seguridad y salud». En cuanto a la restauración del muro, asegura la edil que ya hay un proyecto hecho de reparación y que se iniciará en paralelo a la restauración de los pavimentos.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat