Las firmas emprendedoras pueden optar a premios de 2.500 euros en el III Concurso Startup de Molina

 En Noticias

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de su Oficina de Empresas, ha convocado el III Concurso Startup de Molina de Segura 2022, destinado a proyectos empresariales emprendedores de toda la Región de Murcia, con el objetivo de premiar ideas e iniciativas emprendedoras dotadas de originalidad, innovación y viabilidad económica.

La organización propone diversas categorías, entre ellas tecnología e innovación en procesos de logística y transporte; venta general y venta online; productos y servicios relacionados con la nutrición y la salud; y digitalización de los procesos y los clientes. Una quinta categoría se plantea para proyectos de impacto medioambiental.
Los proyectos ganadores optarán por a premios en metálico, el primero de 2.500 euros, a nivel regional, y un segundo premio de 2.000 euros. Se establece un premio local de 1.500 euros, y dos accésit de 500 euros para el cuarto y quinto finalista.

Según señala el concejal de Promoción y Estrategia Económica, José de Haro González, “el apoyo a los nuevos emprendedores es un punto primordial de este municipio. No en vano, duplicamos la tasa de emprendimiento regional y cuadriplicamos la nacional, como símbolo de progreso y como muestra de amparo municipal de este Ayuntamiento”

El jurado está compuesto por personas de demostrada valía en el campo del mentoring, integrado por personas de contrastada experiencia en la materia objeto del premio, pertenecientes a organismos, instituciones o empresas de gran experiencia sectorial en el mundo de la empresa. Formarán parte del jurado un representante de las siguientes organizaciones:

El 21 de diciembre de 2022 es el último día de presentación de solicitudes, cuyos formularios se hallan a disposición de los ciudadanos en la web municipal.

 

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat