Las entidades de protección animal reciben 31.000 euros de subvención municipal para desarrollar programas de bienestar animal

 En Noticias

Hasta la formación del nuevo gobierno, la junta de Gobierno Local continúa en funciones aprobando acuerdos. La Junta ha dado el visto bueno este martes, 30 de mayo, a las bases para la concesión de subvenciones dirigidas a entidades de protección animal, destinadas a programas de protección y bienestar animal, con un gasto de 31.000 euros.

Además, la junta ha llegado a otros acuerdos relativos a la celebración de futuros eventos en Molina de Segura. Es el caso de la aprobación de la adjudicación de la contratación del Grupo Coros y Danzas de Molina, Asociación Regional Francisco Salzillo, con el objeto de organizar el 40ª aniversario del Festival Nacional de Folclore de Molina de Segura, a realizar este año 2023, incluyendo condiciones especiales de ejecución, a la Asociación de Coros y Danzas de Molina, por importe de 31.900 euros.

Otros acuerdos pasan por la adjudicación de la contratación de un campamento de verano infantil, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, a la empresa Paparajotes, SL, por importe de 17.160 euros. La misma empresa organizará otra modalidad de campamento de verano infantil con un gasto 14.828 euros.

En materia de juventud, se aprobaban las bases reguladoras y convocatoria del Certamen de Creación Artística Joven CREARTE 2023 que se volverá, por tanto, a organizar este año, ya de cara al próximo otoño.

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias (AFAD) de Molina de Segura recibirá 25.000 euros de subvención municipal para el proyecto Activemos la mente.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat