Las áreas empresariales de Molina de Segura cuentan con callejero actualizado

 En Noticias

El alcalde de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, ha anunciado que la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Molina de Segura ya ha presentado el nuevo mapa callejero oficial de las áreas empresariales. “Se trata de un documento cuyo objetivo es unificar todas las zonas industriales, logísticas y empresariales en un solo diseño y contribuir de esta manera a crear marca, además de ofrecer dicha información a la ciudadanía”, ha señalado el regidor.

El primer edil ha explicado que, tras el diseño y la recopilación de las empresas radicadas en cada una de las áreas empresariales de Molina de Segura (El Tapiado, La Estrella, La Polvorista Norte, La Polvorista Sur, La Serreta Este y La Serreta Oeste), “se ha realizado la composición de un mapa global de todo el municipio a nivel de actividades económicas. Y a partir de ahí, se ha llevado a cabo un mapa callejero integral de las áreas empresariales de Molina de Segura, ya incorporado en la página web del ayuntamiento (www.molinadesegura.es), así como la impresión de 3.500 ejemplares en papel.

Por su parte, el concejal de Promoción Económica, Fran Hernández Gómez, ha explicado que, “dentro de nuestro trabajo de ordenación, planificación y modernización de los sectores económicos de Molina de Segura, se encontraba la realización de un mapa callejero empresarial, cuyo objetivo es dar información precisa a todos los ciudadanos y clientes de dentro y fuera de nuestra ciudad”. El edil ha recordado que “la actuación también incluye un trabajo de buzoneo, a fin de dotar de este mapa callejero a las 700 empresas industriales y a los 1.300 comercios del término municipal, junto a la Guía de Servicios para empresas y emprendedores que se presentó hace unos meses”.

El otro documento que se ha puesto en valor es el Manual integral de recursos de ayuda a empresas, pymes, comercios, autónomos y emprendedores de Molina de Segura y comarca, con 2.500 unidades impresas. Se trata de una completa guía de servicios y contactos de todas las instituciones, organizaciones, ONGs y empresas que pueden necesitar los empresarios o autónomos en cualquier momento para la gestión de sus negocios.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat