La sala de estudio El Jardín cerrará a las cuatro de la madrugada
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura informa que, a partir de HOY jueves 20 de mayo, se recupera el horario normal, en época de exámenes, de la Sala de Estudio Municipal El Jardín, pasando a tener horario de cierre a las 4 de la madrugada, como se hacía normalmente antes de la pandemia por el COVID-19.
Este nuevo horario se mantendrá activo hasta el día 15 de julio:
• De lunes a viernes: de 09.00 a 13.30 horas, y de 16.00 a 04.00 de la madrugada.
• Sábados, domingos y festivos: de 09.30 a 14.00 horas, y de 16.30 a 04.00 de la madrugada.
En el centro urbano, también sigue disponible, la Sala Municipal de Estudio San Roque, cuyo horario es el siguiente:
• De lunes a viernes: de 10.00 h a 13.30 horas y de 16.00 a 22.00 h. (cierre de 13.30 a 16.00 horas por limpieza, por las medidas de prevención sanitaria frente al COVID-19).
• Sábados, domingos y festivos: de 09.30 a 14.00 horas, y de 16.30 a 22.00 horas.
Normalidad y prudencia
“La normalidad, poco a poco –indica Eliseo García-, con prudencia y extremando las medidas de seguridad, le gana la partida a la pandemia. Las salas de estudios recuperan su horario. El Teatro Villa de Molina sigue ofreciéndonos una interesante programación. El Auditorio Virginia Martínez Fernández del MUDEM vuelve a acoger conferencias, conciertos y actos de entrega de premios. Nuestros museos y salas de exposiciones se abren para reencontrarse con visitantes. Las presentaciones de libros de forma presencial y los encuentros con autores vuelven a estar presentes en nuestra agenda cultural, al igual que se recuperan las actividades promovidas por el Ayuntamiento en calles y plazas”.
Esta misma semana ha sido presentado un paquete con 14 propuestas de ocio y tiempo libre para el personal del SMS en el marco del programa Cuidamos de ti, del Servicio Murciano de Salud, y se ha abierto el plazo de inscripción en la Escuela Multideporte Verano 2021 y en el programa Concilia Educa Verano, para los meses de julio y agosto.
“Molina de Segura despierta a la primavera y no quiere renunciar a vivirla intensamente, como siempre ha sido. Pero tenemos que hacerlo sin prisas, midiendo los tiempos y siendo conscientes de que el virus sigue estando entre nosotros. Niños, jóvenes, adultos, mayores… debemos seguir unidos en nuestra lucha contra la pandemia. Pronto, si nos mantenemos firmes en ese objetivo, volveremos a ser lo que fuimos antes de que este maldito virus nos arrebatara vidas y libertad”, concluye el alcalde.