La Policía Nacional detiene a un joven de 24 años que intentó robar en una vivienda de La Alcayna

 En Noticias

La Policía Nacional detuvo a un varón español de 24 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras ser sorprendido en el interior del recinto de un chalet, en la urbanización La Alcayna de Molina de Segura, tratando de acceder a su interior.

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de noviembre cuando las cámaras de seguridad de una vivienda alertaron al propietario, que pudo ver las imágenes en su teléfono móvil, de la presencia de un varón que intentaba acceder al interior del inmueble.

El dueño de la vivienda dio aviso al personal de seguridad de la urbanización, que se desplazó hasta el lugar, pero el supuesto ladrón se percató de la presencia de estos y huyó del lugar sin poder ser alcanzado.

Tras la pertinente denuncia a la Policía Nacional de Molina de Segura, se inició una investigación por parte de los agentes, que junto con el visionado de las cámaras de seguridad y la inspección realizada por la Policía Científica, permitió identificar plenamente al responsable de los hechos.

El dispositivo de búsqueda establecido por la policía permitió detener al autor de robo con fuerza, que había sido arrestado en 18 ocasiones anteriores, la mayoría de ellas por la comisión de delitos contra el patrimonio.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat