La Policía Nacional de la Región celebra en Molina el acto de entrega de condecoraciones a la dedicación y al servicio policial

 En Noticias
Radio Compañia
Radio Compañia
La Policía Nacional de la Región celebra en Molina el acto de entrega de condecoraciones a la dedicación y al servicio policial
Loading
/

El Auditorio Virginia Martínez Fernández del MUDEM ha acogido esta mañana el acto regional de entrega de condecoraciones a la dedicación y al servicio policial y diplomas a personal honorario, promovido por la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía en la Región de Murcia. Durante el acto tanto el alcalde, José Ángel Alfonso, como el Jefe Superior de la Policía Nacional de la Región de Murcia, Ignacio del Olmo, han puesto en valor el reconocimiento institucional que el Ayuntamiento de Molina brinda a la Comisaría de Policía Nacional, con la concesión de la medalla de oro de la ciudad, tal y como acordó el Pleno por unanimidad.

«Tengan en cuenta que este uniforme y esta placa no es mía, la llevamos porque ustedes, los ciudadanos, nos la conceden… Nunca les pagaremos lo que hacen y nos sentiremos profundamente orgullosos», ha indicado en parte de su discurso el jefe superior de la Policía Nacional de la Región.

 

En archivo se puede escuchar parte de las intervenciones ofrecidas durante el acto.

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar