La Policía Nacional celebra los Santos Ángeles Custodios con la entrega de condecoraciones
Hoy ha tenido lugar la celebración de los Santos Ángeles Custodios, Patronos del Cuerpo Nacional de Policía, en el patio de la Comisaría de la Policía Nacional. Durante el acto se ha procedido a la entrega de condecoraciones de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Molina de Segura. Además, se ha tenido un recuerdo para «los caídos», con la entrega de una corona que portaba una banda con los colores de la bandera española
Han asistido el alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó, la concejala de Seguridad Ciudadana, Julia Fernández Castro, y otros concejales y concejalas de la Corporación Municipal molinense. El regidor molinense ha destacado la labor «imprescindible» de los agentes de la Policía Nacional para hacer de Molina «un municipio seguro». Además, ha manifestado su compromiso de seguir trabajando en colaboración con la Comisaría para satisfacer sus necesidades, como podría ser la construcción de unas nuevas dependencias policiales.
Por su parte, el jefe de la Comisaría, Pedro Arbizu, ha dicho que la Policía Nacional se siente «orgullosa» de servir a la ciudadanía molinense. Además, ha destacado que la tasa de criminalidad en Molina se sitúa en torno a 25 casos por cada 1.000 habitantes, muy por debajo de la media nacional.