La pintora Elisa Fernández vuelve a Los Postigos con la exposición «Otra Mirada»

 En Noticias

La exposición Otra mirada, de Elisa Fernández García, organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, abre al público este jueves 29 de abril en la Sala de Exposiciones Los Postigos. La pintora molinense ya tuvo expuesta unos días en marzo del pasado año una exposición con el mismo nombre que finalmente se tuvo que cancelar a raíz de la pandemia.

Ahora vuelve a exponer en Los Postigos con 22 cuadros realizados en acuarela sobre papel, más 4 acrílicos sobre lienzo en los que intenta plasmar el color y el contraste que ofrece la naturaleza. Obras que en su mayoría han formado parte de otras exposiciones y en las que revive recuerdos pasados que inquietan su vida.<<Las obras que van a contemplar intentan
aliviar esa mente cansada con un aliento de dulzura y aquí, en este lugar envuelto en lejanía, les invito a mirar a través de ellos como si fueran de cristal. Otra mirada…A veces miramos y no vemos, a veces vemos sin mirar y soñamos lo que vemos…>>.

Debido a la actual situación de pandemia por el COVID-19, no se realizará acto de inauguración, pero, para el mes de mayo, está previsto llevar a cabo la actividad Encuentros con el autor, que ya se realizara con Luis Cutillas Guerrero, anterior artista en exponer, y que tuvo un gran éxito de participación. Con esta actividad, previa reserva, y atendiendo al aforo permitido, los visitantes podrán conocer la obra de Elisa Fernández llevados de su mano por la exposición.

Con la pintora estuvimos hablando en Radio Compañía de un viaje a la India tras el que pintó algunos de los cuadros que se podrán ver hasta el 6 de junio en Los Postigos.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat