La molinense Jake acompañará a Pedro Acosta en su primera temporada en MOTOGP

 En Noticias

JAKE, la empresa murciana fabricante de golosinas ubicada en Molina de Segura, apuesta por el piloto murciano Pedro Acosta, en su primer año como participante en MOTOGP. JAKE ha firmado un acuerdo de patrocinio para apoyar el talento de la Región de Murcia. La marca de gomas de la compañía, Jellymania, lucirá en el mono de Pedro Acosta, el joven piloto de Mazarrón que inicia su primera temporada en MOTOGP, después de ser campeón del mundo en Moto2 y Moto3. El joven murciano ya ha destacado dentro de la temporada consiguiendo el pasado domingo, en la segunda carrera del campeonato, su primer podio y siendo, además, el tercer piloto más joven de la historia de MOTOGP en subirse a él. La compañía señala que “es un orgullo de acompañar al joven piloto en este viaje hacia al éxito y endulzar sus momentos y logros a lo largo de la temporada. Le deseamos un gran inicio en esta nueva aventura de MOTOGP.”

El pasado fin de semana Pedro Acosta lograba entrar ya en el podio de la historia de MotoGP. El murciano, en su segunda carrera, terminaba tercero y es, desde ya, el tercer piloto más joven de todos los tiempos en lograr algo así en la categoría.

Por su parte, la compañía Jake continúa con su crecimiento, cerrando este último ejercicio con 109 millones de euros de facturación, un 4,3% más que el año anterior, gracias a las inversiones de más de 12 millones de euros que realizó el pasado año para ampliar tanto su planta productiva como de envasado. De cara a este nuevo año 2024, sigue apostado por las inversiones para ampliar su capacidad productiva y expandir su capacidad de almacenaje.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar