La lluvia con granizo vuelve a causar estragos en Molina
La lluvia ha vuelto a hacer de las suyas, anegando calles, arrastrando vehículos y contenedores, y ocasionando algunos daños por el impacto del granizo. Durante más de media hora, hasta poco antes de las siete, una fuerte tormenta ha descargado en el municipio y en esta ocasión el granizo ha puesto en vilo a muchos vecinos, que han visto como la piedra impactaba con fuerza en tejados, toldos de viviendas y turismo estacionados en la vía pública, entre otros. En poco tiempo el agua también ha entrado a algunas viviendas.
Una vez más, la avenida del Chorrico, junto a las calles San Juan, Jesuita Hernández y otras adyacentes se han llevado la peor parte, anegándose las vías hasta la altura de las aceras. La fuerte lluvia ha arrastrado vehículos aparcados en dichas calles y, sobre todo, ha arramblado con contenedores que han ido bajando por todo el cauce la rambla.
En la glorieta del Ayuntamiento, junto a Plaza de España, se podían ver también contenedores remolcados por el furor de la lluvia, a la vez que se hacía intransitable la conducción. Fuentes municipales han indicado que no se han registrado incidencias graves, si bien los servicios de emergencia y policiales están actuando en diversas zonas para comprobar que no hay daños personales.