La línea de autobús que comunica Molina con las universidades se refuerza con un servicio más por la mañana

 En Noticias

El alcalde de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, y el primer teniente de alcalde, Antonio Martínez, han anunciado que esta semana se ha hecho efectivo el refuerzo de la línea 33 de autobús interurbano, que comunica el municipio con las universidades de Murcia.

“Esta medida se toma con el único fin de mejorar la comodidad de los viajeros y estudiantes que cada día toman el transporte público para ir a los campus universitarios”, ha explicado el primer edil. El regidor ha añadido que “el Gobierno regional y la empresa adjudicataria han atendido las demandas de los usuarios del transporte”.

Por su parte, el concejal de Movilidad, Antonio Martínez, ha explicado que “hace unos días mantuvimos una reunión con la empresa Interbús y la Comunidad Autónoma para plantear el problema que tenían los estudiantes universitarios de Molina de Segura en algún tramo horario, por insuficiencia del servicio de autobús interurbano. De esa reunión salió un acuerdo y el compromiso de dar solución a este problema, algo que ya ha conseguido el actual equipo de Gobierno local”.

El refuerzo afecta al tramo horario de las 08.20 horas, de lunes a viernes, que pasa de uno a dos autobuses en su salida desde la Estación de Autobuses de Molina de Segura.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat