La Federación Interbarrios recibe 20.000 euros de subvención para activar la participación vecinal

 En Noticias

El Ayuntamiento de Molina de Segura y la Federación de Asociaciones de Vecinos Interbarrios han firmado un convenio de colaboración para el año 2021, que contempla una subvención municipal de 20.000 euros

El presidente en funciones de Interbarrios, José Fernández Lozano, explicó que el objeto de este acuerdo tiene como finalidad atender gastos que se realicen en el desarrollo del proyecto de actividades y funcionamiento anual, así como la colaboración en el proceso de Presupuestos Participativos y cooperación con las distintas concejalías del Ayuntamiento de Molina de Segura, para difusión y publicidad de actividades/ y otros de interés para las asociaciones y colectivos del municipio.

En dicha federación vecinal se aglutinan 31 asociaciones de barrios, pedanías y urbanizaciones del municipio. El alcalde, Eliseo García, resaltó que Molina “vive el mejor momento del movimiento vecinal de su historia”.

A la rueda de prensa han asistido el Alcalde de la localidad, Eliseo García Cantó, el Vicepresidente segundo de Interbarrios, en funciones de presidente, José Fernández Lozano, y la Concejala de Participación Ciudadana, Soledad Nortes Navarro.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat