La federación de tiro olímpico aspira a convertir su sede de Molina en un Centro Especializado de Alto Rendimiento

 En Noticias

La Federación de Tiro Olímpico de la Región de Murcia se ha propuesto convertir su sede, situada en la pedanía de la Ribera de Moilna, en un Centro Especializado de Alto Rendimiento (CEAR), dado que reúne las condiciones para llevar a cabo esa transformación y así poder albergar a deportistas de élite y competiciones nacionales e internacionales.

Así lo indicó su presidente, José María Vicente, durante la visita que realizó a dichas instalaciones el alcalde de Molina, Eliseo García, el diputado nacional del PSOE, Juan Luis Soto,  la diputada regional, María Dolores Martínez,  y el concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero, que fueron invitados a practicar unos tiros con pistola de aire comprimido.

 

Vicente recordó que en la Región no hay ningún centro especializado y el de Molina sería uno de los pocos habilitados en España. Precisó que la federación murciana ya ha entregado toda la documentación en el Consejo Superior de Deportes y ahora está a la espera de que den el visto bueno para convertir la sede molinense en un “referente del tiro olímpico a nivel nacional”, subrayó el regidor molinense.

 

El diputado Juan Luis Soto manifestó su compromiso de estudiar el expediente para saber en qué proceso se encuentra y brindó su apoyo a la directiva de la federación para agilizar el trámite.

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat