La empresa Matriruiz beca a tres escolares para que puedan seguir jugando al fútbol

 En Noticias

La Escuela de Fútbol de Molina y la empresa MATRIRUIZ han suscrito un convenio de colaboración empresarial para promover y atender a escolares del municipio que se encuentren en riesgo de exclusión por razones económicas, favoreciendo la práctica deportiva durante el curso escolar 2021-2022. Dicho convenio, cuya duración es de 10 meses, tiene por objeto promover y atender a escolares del municipio que se encuentren en riesgo de exclusión por razones económicas, permitiéndoles y favoreciendo la práctica deportiva durante esta temporada. En la presentación de este nuevo patrocinio,  el Concejal de Deporte y Salud Miguel Ángel Cantero ha aplaudido el apoyo de esta empresa de automatización y mecanizado molinense al fútbol base del municipio.

 

 

A través de este convenio, la empresa colaboradora, MATRIRUIZ, SLU, se compromete a becar a tres escolares que cumplen el objeto del convenio y que han sido propuestos por sus respectivos maestros/as. Por su parte, la AD Escuela de Fútbol de Molina asume el compromiso de difundir la participación del colaborador en sus actividades. La aportación económica que entregará la empresa a la entidad deportiva asciende a 1.080,00 euros.

José Ángel Gambín, presidente de la Escuela de Fútbol de Molina.

 

El fundador de la empresa MATRIRUIZ, Antonio Ruiz García, ha querido agradecer en su intervención la sensibilidad de todas las partes implicadas en este patrocinio para que ningún escolar se quede atrás en la práctica de deporte.

 

 

«Ojalá que cunda el ejemplo y el tejido empresarial de nuestro pueblo siga apostando por el deporte como ya lo hace con numerosos clubes de Molina de Segura, patrocinando equipo», explicaba el alcalde Eliseo García. Además, el alcalde ha querido recordar las ayudas al deporte molinense que ofrece el Consistorio este año.

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat