La empresa Láser Molina, líder en el sector del metal, recibe la visita del Alcalde y el Concejal de Economía y Hacienda del municipio
El alcalde Eliseo García Cantó y el concejal de Hacienda y Economía, José de Haro, visitaban este jueves las instalaciones de Láser Molina en compañía del gerente, Matías Alacid. Láser Molina, fundada en 2005 y líder del sector en el uso de novedosas técnicas para el corte por láser y plegado de materiales, aprovechaba la visita de los ediles para recorrer las instalaciones y finalizar con una reunión en la que tratar posibles mejoras para mantener vivo el tejido empresarial de la localidad.
Como comentaba José de Haro, esta visita entra dentro de las habituales que se realizan desde la oficina de empresas para conocer, por un lado, las necesidades de las empresas y, por otro, informar a los empresarios de las actividades que realizan desde la concejalía y que afectan directamente a los empresarios de cada sector. Destacaba el edil que «crear empresas es crear empleo» y es una prioridad para el gobierno municipal.
Matías Alacid, gerente de Láser Molina, destacaba la importancia de la visita desde el ayuntamiento local para seguir apoyando el tejido empresarial. Mejoras a nivel estructural que acaban repercutiendo en el bienestar general de inversores, trabajadores y demás.
Asegura el gerente de la empresa que la vida del polígono se está viviendo con incertidumbre con motivo de la creación del Polígono Arcas.
Eliseo García, el alcalde molinense, afirmaba que para lograr una Molina de Segura moderna, innovadora, transformadora y que lidere la Región de Murcia, debe apostar por la industria. Con una ayuda de casi 3 millones de euros «que está de camino», el consistorio invertirá de varias actuaciones repartidas en los polígonos industriales de la localidad. Entre ellas, destacaba el edil, la creación de un puente en el Polígono Industrial La Serreta, construcción de un nuevo módulo en el hotel de empresas, inversiones de asfaltado y otras.