La conferencia “Claves para ser feliz en la sociedad contemporánea” a cargo del psiquiatra Eladio Aparicio tendrá lugar este domingo tras su aplazamiento

 En Noticias

El ciclo conferencias conciertos “Las Estaciones Sonoras en la Muralla”, organizado por la Asociación ProMúsica Molina de Segura y la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura que fue aplazado por las consecuencias de la DANA del pasado mes, se celebrará este domingo 1 de diciembre en el auditorio Virginia Martínez Fernández del MUDEM con una doble propuesta. Por un lado, la conferencia «Claves para ser feliz en la sociedad contemporánea”, a cargo del psiquiatra Eladio Aparicio Castro, con quien tuvimos oportunidad de compartir una charla en Radio Compañía hace unas semanas. A continuación, se llevará a cabo el concierto de jóvenes intérpretes con: Pablo Vivancos, Marta García, Claudia Párraga, Alejandro Calvo, Juan Ramírez, Samantha Seregeyeva y Yefim Kurochkin.

La conferencia comenzará a las 11:30h y, una vez finalizada, se dará paso al concierto. Ambas actividades son con entrada libre.

 

 

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar