La Concejalía de Turismo organiza una visita guiada nocturna por Molina el próximo viernes

 En Noticias

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, en colaboración con el Instituto de Turismo de la Región de Murcia, ha organizado una visita guiada gratuita nocturna, dirigida a todo el público en general, que tendrá lugar el viernes 16 de septiembre, a las 22.00 horas, con salida desde la Plaza de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción.

Guías oficiales de Turismo acompañarán a los grupos, en un recorrido nocturno en el que se mostrará la historia y cultura molinense.

Para realizar la visita es indispensable hacer la inscripción previa a través del siguiente enlace https://www.murciaturistica.es/es/visitas_guiadas_gratuitas/.

La visita se iniciará en la Plaza de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción y continuará con la visita al Museo del Horno del Concejo, desde donde se iniciará el ascenso hacia el Mirador del Castillo. Se realizará el descenso por las rampas hasta llegar a la Plaza Vieja, para dirigirse a continuación hacia la Plaza de Maximino Moreno y la Plaza de la Molinera, en la que se finalizará la visita.

La ruta tiene una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos. Tanto la duración como el recorrido de la ruta permiten que sea recomendable para todos los públicos.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat