La Concejalía de Turismo de Molina de Segura organiza la visita guiada gratuita Día de los Museos para el próximo viernes

 En Noticias

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, en colaboración con el Instituto de Turismo de la Región de Murcia, ha organizado la visita guiada gratuita DÍA DE LOS MUSEOS, dirigida a todo el público en general, que tendrá lugar el viernes 19 de mayo, a las 18.00 horas, con salida desde la Plaza de España.

La visita arrancará en la Plaza de España y continuará por el Parque de la Compañía, para dirigirse después al MUDEM, visitando el acceso al mismo y la rampa de entrada, donde se observará los restos musealizados de la muralla y la torre nonagonal. A continuación se visitará el Museo del Horno del Concejo, para terminar la visita en la Sala de Exposiciones La Cárcel, donde se exhibe una muestra de la etapa preindustrial de Molina de Segura, propulsora del auge conservero del municipio.

La actividad completa tiene una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos. Tanto la duración como el recorrido de la ruta permiten que sea recomendable para todos los públicos.

Las plazas son limitadas, por lo que para realizar esta visita es indispensable hacer la inscripción previa en el enlace: https://www.turismoregiondemurcia.es/es/visitas_guiadas_gratuitas/

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat