La Concejalía de Educación ejecuta obras de mejora en las escuelas infantiles de El Llano, Inmaculada y Consolación
La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Molina de Segura ha realizado obras de mejora en tres de sus escuelas infantiles, El Llano, La Inmaculada y La Consolación, actuaciones que han supuesto una inversión municipal de 21.128 euros.
La edil del área, Isabel Gadea, ha explicado que las obras se han ejecutado con cargo a la partida de obras de inversión, mantenimiento y conservación de centros de educación, tanto en el casco urbano como en pedanías de Molina de Segura.
Con su realización, se cubre el objetivo básico de mejorar las instalaciones municipales, en este caso en lo relativo a educación, y también se cumple el objetivo de adaptar los edificios a la normativa vigente”, señala Gadea.
En concreto, en la escuela infantil El Llano se ha procedido a la colocación de vallado en el parque infantil y al arreglo de parte del patio mediante malla antiraíces y capa de grava de granulometría media.
En La Inmaculada se han instalado puertas de salida directa al patio desde dos aulas. Y en La Consolación también se ha colocado una puerta metálica en uno de los almacenes. Además, se ha llevado a cabo la reposición de pavimento vinílico en dos aulas y dos baños, y se ha instalado un canalón de recogida de aguas pluviales en la zona de dormitorio.
Isabel Gadea Martínez señala que “desde el Ayuntamiento se acometerán cuantas obras sean necesarias para que nuestras escuelas sigan siendo espacios seguros y de calidad”.